Telecinco

Sofía Suescun podría ser la mujer con la que Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales

Chabelita tiró la piedra y ahora todos apuntan a la colaboradora de Mediaset

kiko-rivera-sofía-sálvame
Kiko Rivera y Sofía Suescun, ¿más que amigos?

La familia Pantoja sigue a lo suyo y tras unas semanas de acusaciones, la cosa en casa de los Pantoja está más revuelta que nunca. Isa P. lanzó la piedra hace unos días y la noticia corrió como la espuma. Según la información que pudimos publicar en OKDIARIO, Chabelita estaría chantajeando a Kiko Rivera para no destapar una supuesta infidelidad del DJ a su mujer, Irene Rosales. La pista era que esa mujer era muy conocida en Mediaset.

Pues ahora, la prensa rosa, parece que ha dado con esa supuesta mujer con la que Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales, y no sería otra que Sofía Suescun. Todo habría ocurrido en mayo, cuando el DJ y la colaboradora habrían estado de fiesta, junto a unos amigos, y se les habría visto juntos en el hotel Mirasierra. Chabelita sembró la duda, y ahora todas las especulaciones están servidas.

El propio Kiko Rivera no ha dado mucha importancia a la noticia, aunque lo cierto es que no quiere ni ver a su hermana ni en pintura. «Ha ido demasiado lejos. Lo que tengo claro es que no voy a permitir que se haga daño a Irene con este tipo de insinuaciones. Si hay que demandar, se demandará sin contemplaciones» ha comentado el DJ que piensa que a su hermana ha sido la instigadora de esta filtraciones malintencionadas sobre él.

Sofía Suescun y Kiko Rivera mantienen una relación cordial desde que limaron asperezas en ‘GH DÚO’, y han quedado en alguna ocasión, pero con presencia también de Irene. Pero esta información, de la que parece haber pruebas, podría dinamitar el matrimonio Pantoja y desatar una tormenta televisiva sin precedentes. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias