Telecinco

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se olvidan de sus altercados refugiándose en los lujos de Maldivas

sofía-kiko-maldivas-myhyv
Sofía Suescun disfruta en Las Maldivas

Sofía y Kiko pasan unos días en Maldivas disfrutando de su amor

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han desaparecido de España para relajarse unos días en las lujosas Maldivas. La pareja lleva unas semanas controvertidas en España, tras el altercado de Marbella, en el que Kiko acabó en el calabozo. Tras unos días en casa, en donde no se les ha podido ver por las calles, la pareja ha decidido poner rumbo a la exótica isla para disfrutar de su amor a solas.

View this post on Instagram

Sunset.

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La pareja no ha parado de subir stories a sus estados de Instagram y algunas fotos de su lujosa estancia, donde no faltan los cócteles y los desayunos en la playa. Sofía y Kiko no están escatimando en nada, y se calcula que la estancia por noche del hotel donde se encuentran es de 1.000 euros, una cifra nada desdeñable, aunque parece que se lo pueden permitir ya que Kiko  indicó al juez de Marbella que cobraba unos 4.000 euros al mes.

View this post on Instagram

Hora del desayuno 😌

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

La pareja pasea su amor por una de las islas más lujosas del mundo, mientras se olvidan de los asuntos pendientes que han dejado en España. Pronto llegará la sentencia del juicio rápido por los altercados de Marbella, y puede ser que su cara de felicidad cambie al conocer lo establecido por el juez. Mientras tanto, solo quieren disfrutar de sus vacaciones tranquilamente.

View this post on Instagram

Que diferente se ve todo desde aquí.

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .