Cuatro

Sofía sorprende con una confidencia de Jota en el trono de Carmen de ‘MYHYV’

Jota es el favorito de Carmen en estos momentos de trono

sofía-jota-tronos-myhyv
Sofía siembre la duda en el trono de Carmen en 'MYHYV'

El trono de las chcias de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ comienza a complicarse con algunas confidencias externas. Ayer presenciamos algunas de las imágenes de la fiesta de los tronistas en la casa del programa, y Carmen fue una de las protagonistas al tener hasta tres pretendientes que querían pasar la noche con ella, a pesar de que sólo Jota estaba invitado a la fiesta.

Al respecto de Jota, Sofía Suescun quiso entrar en el asunto para advertir a Carmen de que Jota parecía no ser todo lo que iba diciendo. Según la colaboradora de ‘MYHYV’, Jota no está en el programa por Carmen, y es Oriana quien realmente le gusta. «En el momento en el que le gusta alguien, (por Oriana) se le nota muy rápido, y en ese momento  Jota percibió que a Oriana le molaba, es como que nos seguiste bastante por Telecinco, queriéndote encontrarte con ella”, comentó Sofía respecto al pretendiente de Carmen.

Jota se defiende argumentando que no es su prototipo de chica, y que está en ‘MYHYV’ por Carmen, aunque Sofía insiste en que el pretendiente las estuvo buscando con la mirada por los estudios de la cadena.

La ganadora de ‘Supervivientes’ sigue insistiendo que Jota quiere conocer a Oriana y no está en el programa por Carmen, así que tenemos polémica para unas semanas hasta que Oriana aclare el tema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias