Cuatro

Sofía y Kiko reaparecen en ‘MYHYV’ para dar su versión de lo ocurrido en Marbella

La pareja regresa de sus vacaciones para volver al programa de Cuatro

sofía-kiko-myhyv-
Sofía y Kiko dan la cara en 'MYHYV'

Menudo programa hemos vivido esta mañana de viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Dos frentes abiertos para la emisión de hoy. Por un lado, Jenni y Martí llegaron al programa para aclarar su ruptura y las explicaciones no han sido lo suficientemente buenas para los espectadores, y mucho menos para Toñi Moreno que se ha enfadado bastante con la pareja por ocultar su relación en secreto durante el trono de Jenni.

El otro frente de interés estaba puesto en Sofía y Kiko Jiménez, la pareja del verano. El incidente de Marbella ha marcado la relación de la pareja en las últimas semanas, y hasta tuvieron que escapar a Malvinas para relajarse ante todo lo que se le viene encima en España.

La pareja ha hablado por primera vez, juntos, del incidente, mientras Toñi Moreno comentaba que siente un «gran disgusto por ellos». Kiko ha comentado que dentro de lo que cabe, «estoy bien», mientras que Sofía escuchaba la versión de su novio con cara de circunstancias. «Estamos viviendo una injusticia muy grande que espero se resuelva donde se tiene que resolver, en un juzgado. Obviamente somos personajes públicos y estamos expuesto a especulaciones. Sabéis que soy una persona educada y nunca falto el respeto» ha aclarado Kiko ante las preguntas de Toñi en ‘MYHYV’.

Pero la pareja tiene esperanza de que todo se resuelva a su favor, y han acabado diciendo que cada vez están más enamorados. «Con lo que me quedo es que me doy cuenta de que estoy muy enamorado de Sofía… te quiero» apuntó Kiko para después fundirse en un gran beso con Sofía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias