Telecinco

‘Socialité’: Unos audios podrían poner en peligro la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

kiko-jimenez-sofia-suescun-socialité
Kiko y Sofía siguen siendo la comidilla de la prensa rosa

La pareja del verano ha vivido unas vacaciones muy intensas con viajes, salidas y entradas, y con altercados con la policía. Sofía Suescun y Kiko Jiménez han regresado de su viaje de amor por las Islas Maldivas, donde han enseñado a sus fans cómo están la mar de felices juntos.

Pero parece que el amor de los tertulianos de Telecinco, podría estar en peligro debido a unos audios que comprometerían a Kiko Jiménez. Según la periodista de ‘El programa del verano’, Adriana Dorronsoro, Kiko Jiménez envió unos audios a Gloria Camila cuando se rumoreaba su relación con Sofía, donde el jienense habla del pasado de su actual novia y cuenta «cosas muy fuertes» de Sofía.

«Habla de su pasado, de su vida personal de ahora, que no os las puedo reproducir porque es algo que si sale a la luz, va a dejar la imagen de Sofía por los suelos, no le va a hacer ninguna gracia y se va a sentir muy decepcionada» comentó la periodista. Tras esta información, la redacción de ‘Socialité’ ha intentado saber la reacción de la pareja, que no se ha mostrado muy afectados por lo que se pueda publicar.

«¿Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo cómo es?», explicó Kiko según el programa. La otra cara de la moneda está centrada en Gloria Camila, que recibió esos mensajes de Kiko Jiménez. La ex de Kiko no quiso entrar en el tema, pero el subconsciente la traicionó, y una leve sonrisa se pudo adivinar en la cara de Gloria Camila.

¿Aparecerán esos audios que comprometería la relación entre Sofía y Kiko?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias