Telecinco

‘Socialité’ desvela los negocios de Isa Pantoja: 1.000 euros por una foto en Instagram

La hija de Isabel Pantoja podría ganar 16.000 al mes sin despeinarse demasiado mes

isa-pantoja-socialité
Lo que gana Isa P. desvelado en 'Socialité'

Isa Pantoja no deja de estar en boca de todos desde sus últimas peleas familiares y el lanzamiento de su primer trabajo discográfico. La hija menor de los Pantoja tiene montado un buen negocio alrededor de su imagen y con la que podría estar facturando hasta 16.000 euros mensuales, según informó ‘Socialité’.

Según el programa de Mediaset, la hija de Isabel Pantoja podría cobrar hasta 1.000 euros por una foto promocional en su perfil de Instagram. Pero no solo de las redes vive Chabelita, según la información del programa, cada bolo donde se promociona su canción, «Ahora estoy mejor», estaría muy bien pagado, y muchos cantantes matarían por cobrar 3.000 euros por cantar una canción.

Igualmente, Chabelita no solo vive de redes sociales, su colaboración con ‘El programa de Ana Rosa’ también le reporta una buena suma cada vez que acude al programa, sin olvidar que cada vez que acude al programa, las costas de estancia y desplazamiento corren a cargo de Telecinco, al igual que con los bolos que hace, donde serían las discotecas las encargadas de costearle todo.

Según la información de ‘Socialité’, la imagen de Isa Pantoja es muy rentable para las marcas, simplemente por se hija de la tonadillera y tener una «historia singular» detrás, tal y como aclaró para el programa el Marc Florensa, Director de la Agencia de Marketing «Amedio».

Sumando todos sus negocios, por no hablar del dinero que podrá recaudar este año con las visitas en Youtube a su vídeo, Chabelita podría salir al año a más de 170.000 euros. Un negocio redondo montado alrededor de su propia imagen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias