Telecinco

‘Socialité’: Chabelita planta a su madre Isabel Pantoja en un encuentro sorpresa con los fans

La hija estaba comiendo en un restaurante cercano y no acudió a la cita

isabel-pantoja-socialité
Isabel Pantoja en 'Socialité'

Nuevo desplante de Isa P., antes Chabelita, a su familia. Cuando parecía que las cosas se habían calmado y los hijos de la tonadillera habían retomado la senda familiar, Isa Pantoja ha vuelto a crear polémica esta fin de semana cuando no se presentó a un acto sorpresa que organizaron los miembros del club de fans de Isabel Pantoja para pasar un rato con su artista, tal y como informó el programa de María Patiño, ‘Socialité’.

En esta comida sorpresa, estaba toda la familia, Kiko Rivera y sus hijos incluidos, pero no estaba Isa P. la cual había sido invitada pero se ausentó en el último momento. Para colmo, la hija de Isabel Pantoja estuvo subiendo stories a su red social Instagram a la misma hora comiendo en un restaurante cercano de Sevilla, sin poner ninguna excusa para no presentarse a este acto que fue toda una sorpresa para su madre.

La artista se mostró completamente ilusionada por esta sorpresa, acabando llorando por la emoción, aunque con un sabor agridulce por no ver a toda su familia junta y unida como antiguamente. Se escribe un nuevo capítulo en la historia de los Pantoja que parece no van a acabar el año lo unidos que lo empezaron y con muchos asuntos todavía por resolver en la familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias