Telecinco

‘Socialité’: Carmen Borrego, enferma de coronavirus, se salta la cuarentena para ir a una clínica de estética

socialite-telecinco-coronavirus
Carmen Borrego se saltó la cuarentena por el coronavirus

Todo el país ha comenzado ya la desescalada para conseguir esa nueva normalidad y salir de la terrible pandemia que azota a nivel global. A pesar de que las cifras han bajado, todavía sigue habiendo contagios  por coronavirus y el mundo de la televisión no está exento de ellos. Es lo que le ha ocurrido recientemente a Carmen Borrego, que una conexión con el programa ‘Viva la vida’, confesó estar contagiada por el virus.

Desde el programa de María Patiño, ‘Socialité’, quisieron tratar el tema a fondo ya que al parecer la hija de María Teresa Campos se habría saltado la cuarentena de 14 días que tiene que llevar por la enfermedad, para acudir a una clínica de estética. 

El programa comenzó un extenso reportaje repasando las declaraciones de Carmen Borrego donde ponían de manifiesto que, esa supuesta cuarentena, no estaba siendo lo estricta que planteaba Borrego en ‘Viva la vida’. Según un médico que habló con el programa de Patiño, no solo debe llevar mascarilla, también «debe estar aislada y no tener contacto cercano con otras personas de su entorno familiar. El aislamiento es lo único que puede interrumpir la transmisión del virus».

Para colmo, María Patiño dio la clave más certera y es que según la presentadora de ‘Socialité’, coincidió con Carmen Borrego en una clínica de estética. «Ella salía y yo entraba. Desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa» denunció la presentadora que, de ser así, Carmen Borrego se habría saltado la cuarentena obligatoria y podría ser sancionada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias