Movistar Plus

«Con el sobrepeso que tengo me vas a matar»: El sustazo que se llevó Ibai Llanos en ‘La Resistencia’

ibai-llanos-la-resistencia
Ibai Llanos en 'La Resistencia'

David Broncano y su equipo de ‘La Resistencia’ siguen entreteniendo a los espectadores cada noche, a pesar de que el programa se haga bajo mínimos y con los invitados desde casa. Pero un programa como el de Broncano se mueve por la sorpresa y cada noche ocurre algo que lo hace único. Ayer, el conocido Ibai Llanos, que ya ha pasado por el programa en alguna ocasión, conectó con Broncano desde casa, y lo que empezó muy bien, se torció para Llanos por culpa de su compañero de piso.

Mientras hablaba con el presentador, el compañero de Ibai apareció sigilosamente por detrás, dándole el sustazo de su vida. «Se cree que estaba en directo, este tío es gilipollas. Qué susto me ha dado. Encima con el sobrepeso que yo tengo, me va a matar. Me cago en su p… madre» comentó sobresaltado Ibai Llano mientras que Broncano no podía aguantar la risa.

«Es un gilipollas. Yo le doy sustos a él y me las devuelve de vez en cuando. Tengo el corazón acelerado, coño. El tema es que no sabe que estoy siendo entrevistado en La Resistencia» explicó Ibai Llano a Broncanco, que confesó que lo había visto llegar por detrás, pero prefirió no decir nada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias