Netflix

Sin Ester Expósito ni Danna Paola: Estos son los nuevos rostros de ‘Élite’ en Netflix

elite-netflix-nueva-temporada
El nuevo reparto de 'Élite'

Netflix ha presentado las nuevas caras que llegarán esta cuarta temporada al instituto de Las Encinas. Sin personajes tan icónicos en la serie como Ester Expósito ni Danna Paola, la ficción del gigante del streaming se ha renovado manteniendo a protagonistas como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla) y Ander (Arón Piper), a los que se unirán nuevos jóvenes talentos de nuestro país.

Entre las nuevas caras encontramos al cantante, ganador de la última edición de ‘Factor X’, Pol Granch, que debuta en el mundo de la ficción. Junto a este, el modelo Andrés Velencoso, volverá a la interpretación tras su paso por Velvet Collection.

Para completar el reparto de esta cuarta temporada, de la que todavía no se sabe demasiado, encontramos al influencer Manu Ríos; al actor Diego Martín, y a las jóvenes actrices Carla Díaz y Martina Cariddi, que intentarán hacer olvidar a personajes como Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Valerio (Jorge López) y Nadia (Mina El Hammani).

En la dirección de esta nueva etapa también ha sufrido cambios la serie. Los nuevos capítulos de esta temporada están dirigidos por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias