Cuatro

Silvia ya tiene su primer favorito en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

La tronista ha pasado 30 minutos a solas con Pep, y ha quedado encantada con su pretendiente

silvia-pep-myhyv
Pep se ha convertido en el favorito de Silvia

La semana ha vuelto a empezar revuelta en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Primero con todo lo que tiene que ver con los tronistas del programa que se embarcaron hace unos meses en ‘Crazy Trip’. Barranco soltó una gran bomba la semana pasada al confesar que se había liado con Oriana.

La extronista ha recalcado por activa y por pasiva que no era cierto, hasta que hoy se han visto las caras en el plató del programa que presenta Toñi Moreno. No quería hacerlo, pero Barranco ha tenido que enseñar muchos de los mensajes que se había mandado con Oriana tras el programa de la semana pasada, y que certificaban su acercamiento en Tailandia.

Con el lío resuelto en ‘MYHYV’, el interés ha pasado a la tronista Silvia, que ya ha tenido algunas citas muy interesantes con sus pretendientes. Pero solo uno ha logrado llamar la atención de Silvia por encima de todos. Pep llegó a La casa de los tronistas, recién llegado al trono de Silvia, y ya se ha convertido en el favorito de la tronista.

A Pep le han bastado 30 minutos, a solas y sin cámaras con Silvia, para convertirse en uno de los chicos favoritos de la tronista. Antes, Silvia le ha afeitado la barba, tal y como prometió el pretendiente cuando tuvieran una cita a solas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias