Cuatro

Silvia pide a Barranco y desata la locura en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

La tronista sorprende hoy a todos al pedir como pretendiente a su amigo Barranco, ex tronista del programa

MYHYV
Se avecina tormenta hoy en 'MYHYV'

Después de una semana pasada llena de confidencias y de informaciones respecto a Oriana y su novio, este lunes regresa ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ a Cuatro, y lo va a hacer con una petición insólita que va a desatar la locura dentro del programa. Alberto Barranco va a volver a ser protagonista del programa, y puede que se quede durante un tiempo.

Silvia comenzó su trono hace unas semanas y ya la ha tenido con la otra tronista, Jenni en varias ocasiones. Silvia va a seguir haciendo amigos en el plató con una de las peticiones más llamativas de las últimas semanas. La tronista no esconde la amistad que tiene con Alberto Barranco, pero nunca le habían preguntado si lo podía ver como algo más.

Y parece ser que a la tronista le gusta Barranco, y la sorpresa va a saltar cuando la  nueva tronista, aprovechando la presencia de Barranco en plató para hablar de ‘Crazy Trip’, pedirá que Alberto se siente en la silla de pretendientes para conquistarla. Los colaboradores de ‘MYHYV’ se van a quedar de piedra ante tal petición, y muchos de ellos van a saltar contra Silvia.

Violeta y Oriana serán las más sorprendidas con la petición de Silvia, que aludirá a que siempre le ha llamado la atención el ex tronista. «Están picadas» replicará Silvia ante la reacción de Oriana y Violeta. Comienzo intenso de semana en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias