Guía TV

Silvia a un paso de dejar el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

La tronista contra la espada y la pared tras la última confidencia recibida en el programa

silvia-tronista-infidelidad-myhyv
Silvia puede dejar de ser tronista de 'MYHYV' hoy

No corren buenos tiempos para los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. En los últimos meses solo Santana y Noelia Freire han logrado aguantar lo necesario para enganchar al público del programa y llegar a una final interesante. Manu Napoli ya abandonó el programa la semana pasada, y ahora Silvia puede seguir este camino después de las informaciones que ayer salieron a la luz en el programa.

Kathy, expretendienta de Santana, se presentó en plató para dar una confidencia sobre Silvia. Según Kathy, Silvia ha estado en Dubai y no ha estado sola. El extronista de verano del programa, Christian Díaz parece ser que ha sido su acompañante, algo que Silvia negó ayer categóricamente.

Hoy, Toñi Moreno va a exigir explicaciones a Silvia, porque ella comentó al programa que se iba a una boda durante esos cuatro días, y parece ser que la boda era falsa y que el viaje a Dubai existió realmente. El trono de Silvia está muy en el aire, más fuera que dentro del programa, y según sus pretendientes, de ser cierta la confidencia, se marcharían, algo que dejaría muy mal a Silvia.

Hoy sabremos la decisión de Toñi Moreno que es la que tiene la última palabra, pero el programa promete ser fuerte, muy fuerte, con Silvia llorando por las esquinas y con la confirmación de Christian sobre la visita de la tronista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias