RTVE

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de la gala de los Premios Goya 2020

La gala del cine español se celebra hoy sábado, 25 de enero, desde Málaga

Premios Goya 2020: Horario y dónde ver en directo por TV la gala

Ver vídeo

El cine español volverá a estar de fiesta hoy sábado, 25 de enero, con la celebración de la gala de los Premios Goya 2020. Las películas ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar,  ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar y ‘La trinchera infinita’ , de Jon Garaño, Aitor Aregui y José María Goenaga, parten como favoritas parta llevarse el máximo número de premios, que tendrá a Marisol como artista homenajeada de la noche.

La gala se celebra esta año en Málaga, en el Pabellón de deportes José María  Martín Carpena, y volverá a estar presentada por la pareja cómica Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que repiten experiencia después del año pasado. La pareja admitió que están «orgullosos» de volver a formar parte de la fiesta del cine español, y llevan preparando la cita desde hace unos meses, con la intención de que espectadores y asistentes a la 34 edición de los Premios Goya, se diviertan y pasen un buen rato de cine.

La ciudad andaluza lleva ya semanas preparando la visita de los mejores actores y creadores de nuestro país, y ha ido realizando campañas por toda la ciudad recordando algunos de los momentos más importantes de las galas y homenajeando a artistas como Marisol, que este año recibirá en su ciudad, el Goya de honor. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias