Telecinco

Sigue la guerra en la familia Pantoja: Isa P. responde a su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’

La menor de los Pantoja ha contestado a las críticas de su hermano en una llamada telefónica

isa-pantoja-el-programa-de-ana-rosa
Isa P. ha entrado por teléfono a 'El programa de Ana Rosa'

La guerra de los Pantoja parece no tener fin. El estreno de Isa P. como cantante ha desatado otro nuevo cisma dentro de la familia, sobre todo cuando Kiko Rivera fue a opinar de este debut de su hermana en el mundo de la canción. El mayor de los Pantoja no estuvo muy acertado con su hermana, y poco más que le faltó reírse en su cara con las palabras que pronunció. En ‘El programa de Ana Rosa’ siguen muy de cerca la relación de los hermanos y hoy han podido hablar con Isa P. por teléfono.

Isa P. ha entrado muy enfadado con la actitud de su hermano el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ al opinar de su estreno, «no me sentó nada bien el cachondeo. Se supone que me tiene que apoyar al menos públicamente» ha comentado la menor de los Pantoja, que insiste en que ella y su hermano se llevan mal, pero su madre no va a intervenir en esto.

En esta misma conversación en ‘El programa de Ana Rosa’, Isa P. ha querido dejar muy claro que ella no hubiera tratado igual a su hermano de haber sido al contrario, «si yo fuese a un estreno de mi hermano no se me ocurriría decir nada malo de él, aun sabiendo que no lo ha hecho bien, porque haría daño a una persona que quiero», sentenció Isa P.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias