Instagram

Shakira da las gracias al Barça en Instagram

Tras la derrota del Barça en la Champions la imagen de Shakira se ha vuelto viral en Instagram. La cantante ha tenido que hacer una publicación de agradecimiento para escapar de las criticas por un gesto de lo más comentado.

Shakira
La cantante colombiana en un videoglip de su último disco, 'El dorado'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La imagen de Shakira se ha vuelto viral después de la derrota del Barça en Instagram. La cantante colombiana aparecía en una fotografía mostrando el número 4, la cantidad de goles que recibió su marido frente al Liverpool. Las bromas sobre este gesto, seguramente involuntario, han inundado las redes sociales obligando a Shakira a hacer una auténtica publicación. Como esposa de futbolista no puede escapar de ciertas críticas a la hora de juzgar el trabajo de su compañero Piqué. Sabe muy bien que en esos pequeños gestos está la clave de una convivencia ideal. El mensaje que ha publicado en sus redes sociales esta vez nace de su corazón y es capaz de emocionar a toda la afición.

Frente a la derrota del Barça Shakira reacciona en Instagram

View this post on Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira da las gracias al Barça en un texto que ha generado infinidad de comentarios. Empieza dando las gracias por el equipo, por esos momentos de pasión y de alegría que ha dado a todos los seguidores. Una primera parte que hace como cualquier otro aficionado al futbol que sufre con los resultados de su equipo.

En la segunda parte de su mensaje, entra en un tema más personal, aunque genérico. Se proclama portavoz de las mujeres y los hijos de los futbolistas que han sufrido en primera persona esa derrota histórica. Les envía fuerza y energía para poder seguir jugando en plena forma y según dice tomarse ‘la revancha’. El Barça como equipo seguramente habrá tomado buena nota de estos errores y a la próxima competición intentará cumplir con el sueño de Shakira.

De momento Shakira se conformará con un mensaje de cortesía que no ha generado tantas bromas como su imagen con el número 4. Los seguidores del Barça le han agradecido esa gentileza y amabilidad con la afición que aplaude y crítica a su marido Piqué y al resto de la plantilla azulgrana. Una derrota amarga que todos quieren superar, empezando por los familiares de los jugadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias