Instagram

Sergio Ramos visita un museo y provoca burlas en Instagram

La visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en motivo de burlas en Instagram. Las bromas sobre el jugador del Real Madrid no han gustado mucho a la pareja, gran amante y coleccionista de obras de arte.

Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen con un Baltasar pintado
Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen con un Baltasar pintado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han visitado estos días el Museo de Bellas Artes de Sevilla. La pareja más mediática del Real Madrid ha mostrado en varias de sus publicaciones en Instagram su pasión por el arte. Las inversiones realizadas en su colección particular muestran su interés por crear un legado que sorprende a muchos. Los expertos han destacado que se trata de una colección que denota una buena preparación en arte contemporáneo, algo que algunos de sus seguidores en las redes sociales parecen no creerse del todo. Ramos y Rubio se están convirtiendo en auténticos amantes del arte en su estado puro.

El arte de Ramos en Instagram

Cada vez que Sergio Ramos o Pilar Rubio muestran sus gustos artísticos en Instagram se desata la polémica. La actitud de muchos de sus seguidores es de burla, especialmente hacia el jugador del Real Madrid. Las bromas no se han esperar sobre el nivel cultural de Ramos, que posee una imagen del todo errónea en este tipo de redes sociales. Pilar Rubio por su parte se salva de este tipo de memes, aunque seguro que no disfruta leyendo determinados comentarios.

La pareja debe hacer frente a una serie de frases y escritos que no se corresponden para nada a su realidad. La gran fortuna de un jugador del Real Madrid como Ramos está perfectamente salvaguarda. Ambos son buenos inversores y saben reconocer el potencial de cualquier otra de arte, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

Pilar Rubio y Sergio Ramos no presumen de coches o de grandes lujos, en este caso, se sienten de maravilla rodeados de belleza. Nada mejor que dar publicidad en sus redes a un museo como el de Bellas Artes de Sevilla, del que seguro que habrán aprendido mucho. La cultura no ocupa lugar y el arte de esta pareja es innegable.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias