Instagram

Sergio Ramos promociona el arte abstracto español en Instagram

Sergio Ramos se convierte en el embajador ideal del arte abstracto español en Instagram. Con una obra importante y acompañado de su autor, muestra en las redes sociales la grandeza de nuestros artistas.

Sergio Ramos promociona el arte abstracto español en Instagram
Sergio Ramos posa junto a la obra del artista Phil Frost que ha adquirido (Instagram).
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sergio Ramos es un amante del arte que posee una de las colecciones más importantes de nuestro país. El jugador del Real Madrid no pierde la oportunidad de rodearse de los mejores especialistas y admirar siempre que puede aquellas obras que puedan completar su amplia colección. En su Instagram hemos podido ver como visita los principales museos siempre que su agenda se lo permite. Recientemente nos ha sorprendido con el apoyo a uno de los artistas españoles más importantes. Con una obra del pintor abstracto Luis Gordillo de fondo y el mismo autor a su lado, Sergio Ramos promociona el arte nacional.

Instagram es testigo del amor por el arte de Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene seguidores en las redes sociales de todo el mundo. El hecho de que publique cualquier pieza de arte desata una oleada de reacciones increíbles. La mayoría de sus comentarios hacen referencia a la belleza de esas obras abstractas. Luis Gordillo es un pintor sevillano que se muestra encantado de que el capitán del Real Madrid le haga una promoción a nivel mundial de estas características.

El arte abstracto español gracias a este tipo de publicaciones se expande en todo el mundo. El buen gusto de Sergio Ramos a la hora de escoger las obras que forman parte de su colección privada ha quedado más que demostrado. La inteligencia de este jugador del Real Madrid a la hora de invertir en este tipo de piezas ha sido admirada por los grandes especialistas y lo convierte en un auténtico influencer de arte. Sus obras son una inversión a largo plazo que pueden reportarle grandes beneficios.

Podría acabar siendo uno de los embajadores de arte contemporáneo más importantes si Sergio Ramos sigue en la misma línea. Su compañera Pilar Rubio comparte este amor por las piezas con alma y parece que su nueva casa tendrá todo lo necesario para mostrar esas obras que están coleccionando. Parece que el arte será una de las pasiones que transmitirán a sus hijos y a todos aquellos seguidores que admiran cada una de sus publicaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias