RTVE

Sergio expulsado de ‘Maestros de la costura’ quedándose a las puertas de la semifinal

Cinco aspirantes quedan para disputarse cuatro plazas para la gran final de esta segunda temporada

sergio-expulsado-maestros-de-la-costura
Sergio se despidió de 'Maestros de la costura'

Programa muy intenso el vivido hoy en ‘Maestros de la costura’, con la mirada ya puesta en la gran final de dentro de unas semanas. Sergio ha sido el último expulsado de los talleres del programa, quedándose a las puertas de la semifinal, y acabando su sueño de ser el mejor diseñador de moda amateur de España.

Los aspirantes han vivido una jornada llena de emociones, empezando con la primera prueba, donde se han trasladado al pasado para hacer una interpretación de su primer diseño. Amparito ha vuelto a ser un desastre, y Sergio el mejor de la prueba, que ha tenido un broche final muy emocionante con la visita de los familiares. En esa visita, Isabel recibió una gran sorpresa de Carlos, su novio, que pidió la mano en directo de su futura esposa.

En el exterior, el buen rollo de la prueba anterior se ha esfumado y los seis aspirantes en concurso volvieron a demostrar la tensión a la que son sometidos durante las pruebas. El equipo verde fue el mejor, aunque acabaron peleados con sus compañeros del equipo naranja. En este viaje a Ibiza, Toni, Rosa y Amparito se convirtieron en los primeros semifinalistas de la edición.

Con los tres elegidos viendo la prueba final desde el altillo, Lara admitió que no veía justo que alguno de sus compañeros estuvieran ya clasificado, ya que pensaba que los tres mejores del programa eran los nominados: Isabel Sergio y ella misma.

La prueba final ha sido un enorme reto para los tres nominados. Debían diseñar una prenda para realizar yoga con productos sostenibles, algo que les ha resultado muy difícil de hacer. Isabel, Lara y Sergio, se han enfrentado en una prueba muy arriesgada que ha dejado fuera a uno de los favoritos desde el principio para ganar ‘Maestros de la costura’, Sergio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias