¿Será Jorge Javier Vázquez nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

jorge-javier-myhyv
Jorge Javier Vázquez se ofrece para 'MYHYV'

Mediaset y Bulldog TV ya preparan la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que pretende dar un cambio por completo respecto a las temporadas pasadas, donde el programa se ha ido estancando respecto a su audiencia. El primer cambio ha sido sustituir a Toñi Moreno por Jesús Vázquez al frente del programa, y el segundo podría ser la bomba que esperan los seguidores de espacio de Cuatro: Jorge Javier Vázquez como tronista.

El presentador más carismático de la cadena ya se postuló, medio en serio medio en broma, hace unos años para participar en el programa, pero todo quedó en una anécdota. Ahora, Jorge Javier volvió a hablar de esta posibilidad en ‘La casa fuerte’ y no negó su interés por ser uno de los tronistas del programa.

«Cuando eres tronista, ¿eres de los que pillas no?» preguntó Jorge Javier a Nagore Robles, que admitió que hay mucho sexo en el programa. «Pero solo puedes tener relaciones con los chicos que participen en el programa» admitió Nagore al presentador que parece tener claro cómo sería su trono: «La gente que venga no puede tener más de 25 años».

Al parecer es ya algo conocido en los pasillos de Mediaset que Jorge Javier Vázquez ha mantenido contactos con la productora de ‘MYHYV’, mostrando su disposición a ser uno de los tronistas de la nueva temporada del dating show de Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias