Telecinco

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ comienzan a trabajar para Carmona y sus mafiosos

La serie, a falta de cuatro capítulos para finalizar temporada, sigue relegada a las 23:15 en Telecinco

señoras-del-hampa-capi-11
Nuevo capítulo de 'Señoras del (h)AMPA'

La serie de Telecinco, ‘Señoras del (h)AMPA’ comenzó antes del verano con muy buenas perspectivas de futuro en la principal cadena de Mediaset. Incluso la cadena optó por cortarla en pleno mes de julio, para utilizarla en septiembre donde la audiencia sería más cuantiosa. Pero con la llegada de contenidos como ‘GH VIP 7’, la cadena optó por llevarla a los miércoles, aunque cada vez estirando mucho más el resumen de antes del reality, situando, finalmente a la comedia, en una franja casi de medianoche para sus últimos capítulos (23:15 horas).

A falta de cuatro capítulos para finalizar su primera temporada, se pone cada vez más interesante y ahora las amas de casa deben ponerse a trabajar para Carmona y su banda. La primera misión les llevará a efectuar un rescate teniendo que burlar las medidas de seguridad de una banda mafiosa competidora de Carmona.

La banda a la que tienen que engañar está liderada por Lagarto, un mafioso que organiza peleas clandestinas en su local con mujeres. Toni Acosta y sus chicas tendrán que engañar a Lagarto para poder rescatar a un miembro de la banda de Carmona, pero antes tendrán que infiltrarse para que no las delaten.

Telecinco ya ha confirmado que habrá segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ que se grabará próximamente y llegará, muy posiblemente, a finales de 2020 a la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias