Telecinco

Señor Banano azota ‘Got Talent’ con su reggaetón saludable

El quinteto hicieron cambiar a Risto tras su presentación

Got Talent
Señor Banano sorprendieron en 'Got Talent'

Última noche de audiciones en ‘Got Talent’ y los aspirantes se han ido sucediendo por el escenario del programa, hasta llegar a Señor Banano. La presentación del grupo ha dejado a Risto muerto, y con su ya habitual «que mala pinta tiene esto», daba por iniciada la actuación de Señor Banano. Y no han defraudado a nadie, haciendo cambiar a Risto su decisión inicial.

El reggaetón de Señor Banano aboga por una alimentación saludable y al ritmo de «cómete el pepino, cómete el banano, que la fruta es buena para que estés sano» se han metido a todo el público en el bolsillo. Mientras el Señor Banano cantaba, un grupo de cuatro bailarines vestidos de frutas y verduras, hacían de coro perfecto para esta interpretación que se ha ganado los cuatro síes del jurado.

«¿Tiene doble sentido?» preguntaba Eva Isanta respecto a la letra de la canción. Pero Señor Banano tenía una misión clara y quiso dar un mensaje al mundo con su actuación. «En esta época de alimentos procesados, que la gente coma más fruta y más verdura» dejando muertos a los miembros del jurado. «Es el primer reggaetón que escucho con una letra decente» comentó Risto que fue el primero en dar su aprobación a la actuación.

Le siguieron Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta para dar el pase a semifinales de la canción más saludable que ha pasado por ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias