Antena 3

Llega la semifinal a ‘La Voz Senior’: Ocho talents buscan una plaza en la gran final del próximo miércoles

Los cuatro coaches decidirán esta noche qué concursantes disputarán la gran final

la-voz-senior-semifinales (1)
Los semifinalistas de 'La Voz Senior'

‘La Voz Senior’ llega a su fin con las dos últimas galas de su primera entrega en España. Esta noche, los ocho mejores aspirantes, según los coaches, se enfrentarán para tener una plaza en la gran final de la semana que viene, primera del formato en nuestro país. Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López llegan con dos talents cada uno, pero solo uno por equipo disputará la final.

Un labor difícil para los coaches ya que llevan muchas semanas apuntando el gran nivel que han visto en esta primera edición de ‘La Voz Senior’, y será muy complicado decantarse por uno de sus aspirantes. David Bisbal tendrá que decantarse por Ignacio Encinas, tenor de 70 años, que dejó alucinado al almeriense desde el principio, o por el contrario, elegir a la cálida voz de Blanca Villa, la onubense de 62 años. 

En el equipo de Pablo López, la experiencia de Elena Bianco se enfrentará a la inexperiencia encima de los escenarios de Enriqueta Caballero, que demostró tener talento para ganar el programa en sus actuaciones pasadas. Su compañero Antonio Orozco también lo tendrá muy complicado a la hora de escoger a su finalista y tendrá que hacerlo entre Juan Mena y el baterista y rockero, Marcelino Gómez.

Por último, Paulina Rubio deberá decidirse en esta semifinal de ‘La Voz Senior’ por una la voz de Adriana Ceballos, la más joven de esta edición senior con 60 años, y Xavi Garriga, que desató la locura de la mexicana en los Asaltos.

Ocho concursantes muy diferentes pero cargados de talento, solo cuatro estarán el miércoles que viene en la final de ‘La Voz Senior’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias