Cuatro

Segundo asalto del enfrentamiento entre Albert y Violeta en ‘MYHYV’

Los dos concursantes de 'Supervivientes' continúan su cruzada por demostrar quién miente y quién dice la verdad

albert-violeta-myhyv (1)
Albert y violeta en 'MYHYV'

Ayer mismo lo comentábamos, Violeta tenía igual de ganas de ver a Fabio que de ver a Albert. La extronista necesitaba ya a alguien en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para tener contenido del que hablar y seguir siendo la protagonista del programa de Cuatro. Ayer ya volaron los dardos entre Albert y Violeta, dejando claro que su amistad está muy lejos de volver a ser lo que era.

Con Fabio como tercero en discordia, los concursantes de ‘Supervivientes’ van a seguir enfrascados en una lucha de acusaciones por demostrar quién lleva la razón, y quién está en posesión de la verdad. Según Albert, Violeta le ha «tirado la caña» en multitud de ocasiones, algo que la chica desmiente, y aseguró que ellos solo hablaban por mensajes de sus exparejas.

Mientras tanto, en ‘MYHYV’ siguen dando de lado a los tronistas, y mañana es la final de Efrén Reguero, el primer tronista del programa que volvió diez años después al trono para intentar llevarse el amor de su vida la mano. Efrén sigue ilusionado con su final, y la veremos desde las 12:25 de la mañana en directo.

¿A quién elegirá Efrén para compartir el resto de su vida tras ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias