Cuatro

Oriana Marzoli en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Varias pretendientas confiesan que su novio tonteó con ellas

La colaboradora admite que lo ha arreglado con su novio, cuando varias pretendientas vuelven a abrir la herida de Oriana

MYHYV
A Oriana no le viene nada bien ir a 'MYHYV'

A la colaboradora de Telecinco, Oriana Marzoli, fue a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para hablar de su paso por ‘Crazy Trip’, pero parece que el reality ha quedado en un segundo plano cuando Silvia desveló una importante confidencia del novio de Oriana. Al parecer, y llevó pruebas para demostrarlo, el novio de Oriana estuvo tonteando a través de Instagram con Kathy, ex pretendienta de Santana.

Los mensajes entre ambos son reales y dejaron claro que el novio de Oriana quería algo más que una amistad con Kathy. La colaboradora quedó destrozada con lo que vivió en ‘MYHYV’, pero en el programa de hoy parece que llegará con la situación mucho más calmada. «Ayer todo se solucionó vale», comentará a Toñi Moreno Oriana.

En ese momento, y después de confesar su amor por su novio, nuevas confidencias van a saltar en el plató de ‘MYHYV’. Más de una chica sentada entre las pretendientas va a confesar a Oriana que su novio ha intentado tontear con ellas recientemente. Una de ellas será Jess, una de las pretendientas de Efrén, que comentará que el novio de Oriana lleva intentando verla bastante tiempo.

Nuevo cisma para Oriana, que parece no le viene nada bien acudir al programa de Toñi Moreno, porque es raro el día que no salga llorando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias