Antena 3

El secreto de la eterna juventud de Elsa Pataky en ‘El Hormiguero’: Ayunar 16 horas al día

La actriz española acudió al programa de Motos para presentar su última campaña para la firma de lencería Women'Secret

elsa-pataky-el-hormiguero
Elsa Pataky pasó por 'El Hormiguero'

La modelo y actriz española, Elsa Pataky, pasó anoche por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y no dejó indiferente a nadie. La actriz presentó la última campaña que protagoniza para la firma de lencería, Women’Secret, y también presentó su primer libro en inglés, ‘Strong’, donde recomienda algunos consejos de vida sana, deporte y alimentación que no están exentos de polémica.

Pataky confesó, y así lo escribe en su libro, que el secreto de su eterna juventud es el ayunar 16 horas al día junto a su marido, Chris Hemsworth, desde que cenan, muchas horas antes que en España, hasta que se levantan. El consejo de Elsa Pataky no sentó nada bien para muchos de los fans del programa que la tildaron de ser una irresponsable por dar consejos sobre cuestiones en las que no es una experta.

El libro de Elsa Pataky solo saldrá a la venta en Australia, por ahora, pero se espera que en algún momento pueda llegar a nuestro país. La propia actriz confesó que este sistema de antioxidación del cuerpo se lo está trasladando a su madre, a la que le está costando un poco, «se lo estoy haciendo ahora a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todos? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando» concretó.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias