Antena 3

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez, serán asesores en la nueva temporada de ‘La Voz’

Los cantantes acompañarán a los coaches en las Batallas

sebastian-yatra-la-voz (1)
Sebastián Yatra estará en 'La Voz'

La nueva edición de ‘La Voz’ tendrá importantes novedades para su estreno el próximo 2020. Con los coaches confirmados, donde repiten Pablo López y Antonio Orozco, y la incorporación de Alejandro Sanz y Laura Pausini, el formato sigue confirmando nombres para una nueva edición que contará con un quinto coach: Miriam Rodríguez.

El artista colombiano ya tiene experiencia en el formato ya que participó como coach en la edición 2019 del programa en Colombia. Por su parte, la gaditana Mala Rodríguez se estrena como asesora en el concurso, y seguirá la estela de Arkano este año, introduciendo el rap en un programa de máxima audiencia en la televisión española.

Lo que todavía no se ha llegado a confirmar es a qué coach ayudará cada uno, aunque podemos intuir que Sebastián Yatra podría ayudar a Alejandro Sanz, el más internacional de los coaches, y Mala Rodríguez a Miriam, la quinta coach, ya que han coincidido en varias ocasiones, entre ellas, una colaboración en la serie ‘Vis a Vis’ en su cuarta temporada.

Todavía quedan semanas para saber qué otros artistas acompañarán a los coaches de esta nueva edición de ‘La Voz’, que todavía no ha confirmado fecha de estreno, aunque podría ser a principios de año como lo hiciera la temporada pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias