Antena 3

Santi Cazorla desvela en ‘El Hormiguero’ qué invitado en la boda de Sergio Ramos llevaba móvil

El futbolista vive una segunda juventud en su vuelta al fútbol español

cazorla-el-hormiguero
Santi Cazorla visitó 'El Hormiguero'

El futbolista del Villarreal, Santi Cazorla, fue el invitado de ayer noche en ‘El Hormiguero’. El asturiano ha pasado momentos muy difíciles en su vida profesional causados por una fuerte lesión en los tobillos que estuvieron a punto de retirarlo antes de tiempo de los terrenos de juego. Por suerte, Cazorla se recuperó, y ha vuelto a jugar, y a jugar bien, lo que le ha llevado de nuevo a la Selección Española.

Santi Cazorla habló largo y tendido con Motos y, sobre todo, repasaron el intenso día que vivieron el sábado con la boda de su amigo Sergio Ramos. Ambos estuvieron allí, y Motos quiso que Cazorla le diera su opinión del enlace. "¿Hablamos de la boda?" comentaba Motos sabedor de que es un tema candente, "hablemos… de lo que nos acordamos" replicó con guasa Cazorla.

El jugador del Villarreal destapó un dato que pocos conocían. La pareja había sido muy clara con preservar su intimidad, así que obligó a todos los invitados a dejar sus teléfonos móviles y cámaras de fotos fuera del banquete, pero hubo un invitado que entró con su teléfono inteligente. "Sólo tenía móvil Florentino Pérez" explicó Cazorla, "estaba viendo el partido de la final de la ACB" aludiendo al primer encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona del pasado sábado.

Para finalizar con el tema de la boda, Cazorla confirmó para ‘El Hormiguero’ que la fiesta se trasladó hasta la mañana, y que se montó en los coches de choque, además de acabar comiendo churros con chocolate a las 10 de la mañana, "había unos churros brutales". 

Lo último en Televisión

Últimas noticias