Telecinco

Sandra Barneda critica en ‘Viva la vida’ como la prensa habla de su relación con Nagore Robles

Rosa López visitó el programa para hablar de su carrera musical y sus proyectos futuros

sandra-barneda-viva-la-vida
Sandra Barneda recibió a Rosa López en 'Viva la vida'

La cantante granadina, Rosa López visitó el programa que presenta en verano Sandra Barneda, ‘Viva la vida’, y pudo hablar con los colaboradores del programa de lo que serán sus proyectos futuros en el mundo de la música. Además, la artista repasó su carrera musical, hablando de momentos que le han marcado para toda su vida.

Pero como no podría ser de otra manera, los periodistas de ‘Viva la vida’ también querían saber cómo está el corazón de Rosa López. En este sentido, Diego Arrabal apuntó que a Rosa siempre le ha gustado llevar su vida privada en secreto, y siente bastante recelo con los paparazzi , «eres muy celosa de tu intimidad, a extremos que nadie sabe» comentó el paparazzi sobre Rosa.

La granadina apuntó que le molesta cuando publican algo que «no es verdad o está editado». A raíz de esto, Sandra Barneda quiso entrar en la conversación, porque se sintió muy identificada con Rosa y su vida privada. «A mí me molesta cuando se cogen unas fotos y se manipula de la manera que se manipula. Eso me parece feo» comentó Barneda, que acabó calentándose y ejemplificando esto en su relación con Nagore Robles, «lo voy a decir, que me he enfadado. Había un titular que decía: Nagore Robles cumple su sueño: va sola sin Sandra. (…) Me parecen absurdos titulares así».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias