RTVE

Samira, expulsada de ‘MasterChef’, se queda a las puertas de la semifinal

Aleix, Valentín, Aitana, Carlos y Teresa son los semifinales de esta edición de 'MasterChef'

samira-expulsada-masterchef
Samira no estará en la semifinal de 'MasterChef'

Ya conocemos a los cuatro semifinalistas de esta séptima edición de ‘MasterChef’. Carlos, Teresa, Aleix, Aitana y Valentín se jugarán la semana que viene las tres plazas de la final y la opción de pelear por ganar el programa en una de sus ediciones más flojas a nivel culinario. Por el contrario, Samira, que entró para sustituir a Josecho, acabó con su sueño de ser la ganadora de esta edición.

El programa de hoy estuvo marcado por la visita de los familiares de los concursantes a las cocinas del programa. Abuela, madre y parejas se convirtieron en los pinches de los aspirantes, aunque a más de uno la ayuda de sus familiares les vino nada más que regular. Con el aliciente de conseguir ser el ganador de la prueba, y la posibilidad de trabajar en el restaurante de Jordi Cruz, Teresa volvió a tomárselo muy en serio y consiguió ser la mejor de la prueba, y con ello formar su equipo para los exteriores.

Unos exteriores diferentes, que trasladó las cocinas del concurso hasta la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid para cocinar 12 pequeños bocados y conocer lo importante de una buena alimentación para la salud de nuestra piel. Teresa, capitana del equipo rojo, volvió a elegir por afinidad y se hizo con Carlos y Samira, dejando a Valentín, Aitana y Aleix en el mismo equipo.

Esa elección condenó al equipo rojo a la prueba de eliminación, no solo por no sacar un postre, una semana más, también por ser lentos y no saber cómo reaccionar en cada plato. Samira se fue condenando poco a poco en esta prueba y recibió las recriminaciones del jurado y hasta del propio Carlos, señalando a la aspirante como máxima candidata para abandonar ‘MasterChef’ esta semana.

Y en la eliminación, la ruleta de los ingredientes determinó desde el principio que Samira estaba más que en la cuerda floja. Cada aspirantes debía adivinar mediante el olfato, los ingredientes que le iban tocando en la ruleta, dejando a Samira expuesta por su poco olfato y con ingredientes tan dispares como algas y pollo. Un flojo cocinado, y una muy buena prueba de sus rivales, Teresa y Carlos,  acabaron por determinar el fin de Samira en ‘MasterChef’.

Dos semanas para la final y nos esperan dos programas intensos con muchos de los concursantes enfrentados entre ellos y con ganas de demostrar que son los mejores de este año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias