RTVE

Samira se enfrentó a un bonito más grande que ella en ‘MasterChef’

Aitana y Aleix fueron nominados directamente para la semana que viene

masterchef-mejores-momentos
Samira se encontró un bonito un poco grande en 'MasterChef'

Natalia abandonó las cocinas de ‘MasterChef’ en uno de los programas más tranquilos que se recuerdan de esta edición. Pocos encontronazos entre los aspirantes que habían convertido las cocinas de RTVE en un ring de boxeo cada semana. Antes de la expulsión de Natalia, Samira, una concursante que se caracteriza por su baja estatura, tuvo que lidiar con un bonito que ni ella misma podía transportar de lo grande que era.

La concursante tuvo que pedir ayuda para cortar el pescado, pero nadie le ayudó a transportarlo y llegó a sudar la gota gorda para llevarlo hasta su cocina. Luego fue la mejor en cocinar el bonito, pero le costó poder meterle mano al pescado.

Pero no todo iba a ser de color de rosa en una de las ediciones más polémicas de ‘MasterChef’. La prueba de eliminación dejó en el balcón a Aleix, Samira, Aitana y Valentín, ganadores de la prueba de exteriores. La mala relación entre ellos y los nominados fue palpable cuando Aleix y Aitana animaron solo a algunos de sus compañeros, algo que el jurado se tomó como una falta de respeto.

«Es una falta de respeto que estéis animando a unos y a otros no» comentó Jordi que, sorprendentemente, nominó directamente para la semana que viene a los dos. «Me lo tengo merecido» susurró Aitana que tendrá que ir muy fuerte la semana que viene para no verse fuera de ‘MasterChef’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias