La 1

Samantha se meterá por primera vez en los fogones de ‘MasterChef 7’

Boris Izaguirre volverá como invitado a las cocinas de 'MasterChef 7'

MasterChef 7
Pepe y Josecho comparten confidencias en 'MasterChef 7'

El programa de cocina más valorado de la televisión sigue su curso y los espectadores vivirán esta semana un momento histórico en ‘MasterChef 7’. Samantha Vallejo-Náguera  se pondrá por primera vez en la historia del programa el delantal blanco, para cocinar junto a los aspirantes una de las recetas de la noche, que además decidirá la expulsión de la semana.

Antes, en la primera prueba, los aspirantes cocinarán por parejas, teniendo las nueces como ingrediente principal. El concursante que consiguió la ventaja en el program anterior, decidirá si la receta que cocinen sus compañeros será dulce o salada, pero sin olvidar incluir las nueces en la receta, y con la presencia en cocinas del escritor y concursante de ‘MasterChef Celebrity 3’, Boris Izaguirre. 

En exteriores, Pepe Rodríguez propondrá a los aspirantes una receta homenaje a El Greco, y para eso las cocinas de ‘MasterChef 7’ se trasladarán hasta la Finca Cigarral del Ángel, en Toledo. Los aspirantes tendrán la difícil misión de convertir en platos los cuadros del pintor y tendrán que elaborar 60 raciones de cada plato en 130 minutos.

En la prueba final, y de eliminación, el aceite será el máximo protagonista. Los aspirantes de ‘MasterChef 7’ se dividirán en dos grupos donde se producirá una batalla por grupo para cocinar cuatro recetas: freír pescado, freír alitas, hacer una ensalada bien aliñada y freír buñuelos, todo con el aceite preciso para cada prueba.

Los dos peores de cada grupo se enfrentarán entre sí en una prueba de 30 minutos y tendrán que convencer al jurado reproduciendo una receta del maestro japonés Hideki Matsuhisa, considerado el mejor chef japonés en Europa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias