Telecinco

‘Sálvame’: Ylenia rompe su silencio y habla sobre Antonio Tejado

Ylenia habla sobre los motivos de la ruptura con Antonio Tejado en 'Sálvame'.

Sálvame
Ylenia en 'Sálvame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Todos recordamos la corta relación entre Ylenia y Antonio Tejado tras salir de ‘GH DÚO’. Ylenia y Antonio intentaron llevar esa amistad al siguiente nivel, amor, pero parece que no les funcionó demasiado bien y la relación entre ellos dos se rompió. Ylenia guardó silencio, pero parece que Antonio Tejado estaba muy interesado en aparecer en ‘Sálvame’ contando esa corta relación.

La cuestión es que parece que Ylenia se ha cansado de guardar silencio y ahora, en ‘Sálvame’, la ex concursante de Gandía Shore ha contado los motivos de la ruptura. “A él le gustaba tomarse un digestivo, otro, otro… Yo le advertía y me decía que llevaba razón, pero lo volvía a hacer y me sentía un poco engañada”, ha contado Ylenia con referencia a la adicción de Antonio Tejado.

Pero Rafa Mora ha defendido a su amigo y le ha dicho a Ylenia que ella también compartía esa vida y que se lo pasaban muy bien juntos. Pero parece que esto no es del todo cierto e Ylenia ha decidido contestarle: “Si de verdad quieres entrar en este juego de falso que eres, entramos a saco y vas a salir perdiendo, con lo cual, mejor te callas”.

“Tuve una guerra con él que flipas para que no se hiciera el PoliDeluxe para contar los motivos de la ruptura”, ha dicho Ylenia. “Me lo hizo pasar muy mal, yo no quería hablar pero él hablaba por todos lados”. Definitivamente, a Ylenia se le ha acabado la paciencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias