Telecinco

‘Sálvame’: Roban en casa de Sofía Suescun mientras estaba de vacaciones en Ibiza

sofía-suescun-sálvame
Sofía y Kiko se han llevado un gran susto tras sus vacaciones

Sofía Suescun lleva unos días mostrando a sus fans lo bien que se lo estaba pasando en sus vacaciones por Ibiza. A través de su perfil en Instagram, hemos podido seguir cada paso que daba la colaboradora de Telecinco en la isla, algo que, a buen seguro, ha venido muy bien a los ladrones para saber dónde se encontraba en cada momento.

View this post on Instagram

Cucu Ibiza🤎

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El susto ha sido increíble, tal y como ha comentado Kiko Jiménez en ‘Sálvame’, donde se ha enterado en directo. Sofía Suescun se ha encontrado su casa abierta y desvalijada. La modelo pamplonica había volado desde Ibiza junto a Kiko, pero su novio se fue directamente hasta el plató de ‘Sálvame’, ya que mañana será uno de los cocineros, junto a Rafa Mora, de ‘La última cena’.

La sorpresa llegó cuando recibió la llamada de Sofía advirtiéndole que habían entrado a robar en su vivienda. «Se ha encontrado con la casa abierta y todo tirado, todo roto» explicó Kiko en ‘Sálvame’, programa que ha tenido que abandonar para poder estar con su novia.

«Han robado en casa y se han llevado su coche. Ella está con un ataque de ansiedad» contó Jiménez, que añadió que sus cuatro gatos andan desaparecidos, aunque sus dos perros se encuentran bien ya que los dejaron en una guardería canina.

Según Kiko, Sofía se ha encontrado la casa destrozada, habrían encontrado la segunda llave del coche para robarlo y se habrían llevado dinero en efectivo. Una vecina tuvo que consolar a Sofía mientras llegaba la policía, y Kiko Jiménez regresaba a la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias