Telecinco

‘Sálvame’: María Patiño desvela el sueldazo que gana Anabel Pantoja gracias a sus redes sociales

anabel-pantoja-sueldazo-redes
Anabel Pantoja colaboradora de 'Sálvame'

Las redes sociales se han convertido en un auténtico negocio para muchos de los famosos que aparecen en televisión. Es el caso de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y colaboradora de varios programas de Telecinco, entre ellos ‘Sálvame’. Anabel suele estar en televisión varios días a la semana, pero realmente su verdadera fórmula de ingresos llega a través de redes sociales, tal y como desveló María Patiño en el programa.

Los colaboradores del programa hablaron sobre las redes sociales de Anabel, asegurando Alonso Caparrós que la sobrina de la Pantoja ha convertido sus redes sociales en una adicción con las que suplir sus inseguridades. En este caso, María Patiño admitió que no se trataba solo de un enganche, más bien de un modo de vida, dado el volumen de ingresos que obtiene.

Según la presentadora de Telecinco, Anabel Pantoja podría ganar hasta 20.000 euros mensuales gracias a su perfil de Instagram, «es una preceptora creíble por su autenticidad, no vende lo que no es» defendía María Patiño. «Es un perfil de una chica normal, rellenita, no es la típica top model» aseguró Patiño, que ponía el ejemplo de Dulceida, la influencers más seguida de España, «es una chica normal».

Otros compañeros como Mila y Kiko Matamoros aseguraron que Anabel no puede ganar tanto con las redes, «las marcas que tiene son de perfil bajo» comentaba Matamoros, mientras que Mila aseguró que, por lo que le ha contado Anabel, «no creo que gane tanto». Patiño zanjó el tema explicando que Anabel puede ganar hasta «4000 euros por tres stories en Instagram a la semana».  

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias