Telecinco

‘Sálvame’: María Jesús Ruiz descubre en directo que su novio está casado

La modelo está saliendo con Curro, amigo que le llevó las redes sociales mientras estaba en 'Supervivientes'

maria-jesus-ruiz-sálvame
María Jesús Ruiz en 'Sálvame'

Lo que no ocurra en ‘Sálvame’ no pasa en ningún otro programa. La modelo María Jesús Ruiz llegó al programa de Teleicnco con la intención de hablar del concurso de Maestro Joao en ‘GH VIP 7’. Pero Jorge Javier Vázquez le tenía preparada una desagradable sorpresa que acabó con la modelo llorando y con medio programa revolucionado.

El programa la había pillado de la mano con un hombre. Ese hombre es Curro, el chico que le llevó las redes sociales mientras estuvo en ‘Supervivientes’, y que ahora se ha convertido en el dueño del corazón de la modelo, o por lo menos hasta ayer lo era. Y es que lo que no averigue ‘Sálvame’ es que no existe.

El programa habló con María Jesús Ruiz y le hicieron llegar la mala noticia: Curro está casado. La modelo andaluza no podía creerlo al principio, «no puede ser», espetó muy sorprendida, para después pasar al colapso y ponerse a llorar tras la noticia, «estoy tan decepcionada… hay algo de mí que no me lo creo». María Jesús salió del plató para hablar con Curro y aseguró que le enseñaría los papeles del divorcio.

Pero Kiko Hernández fue mucho más allá. El colaborador del programa tenía en su poder unos audios en los que se podía escuchar a Yoli, la hermana de Curro, que aseguraba que su hermana sigue casado, y es más, que María Jesús Ruiz lo sabe y hasta ha hablado con la ex de Curro. ¿Nuevo culebrón a la vista?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias