Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Hernández la lía y suelta por error el nombre de la famosa que habría sido prostituta durante la cuarentena

Olvido Hormigos amenazó con demandar al programa

kiko-hernandez-salvame
Kiko Hernández metió en un buen lío a 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha comenzado la semana muy fuerte. El pasado lunes, Kiko Hernández desveló que tenían unos audios que comprometerían a una mujer famosa de haber ejercido la prostitución durante la época de cuarentena, «por necesidad», según explicaba Hernández.

El programa lleva dos días sin desvelar el nombre de esta famosa, lo que les ha supuesto ya más de un ataque por parte de los espectadores que acusan al programa de jugar con ellos. Ayer mismo, Kiko, mientras hablaba con Gustavo al respecto de este asunto, soltó por error un nombre, que podría ser el de la famosa en cuestión a juzgar por su reacción. La famosa sería Olvido Hormigos, concursantes de ‘GH VIP 3’.

El presentador quiso explicarse, después de haber metido la pata, y es que Olvido no tardó en reaccionar y escribió al programa avisando de una gran demanda si su nombre salía relacionada con este asunto.

El programa no ha dado nombres todavía, pero sí muchos datos: famosa, que ha protagonizado portadas de revistas y ha estado en realities. Los espectadores ya habían especulado con el nombre de Olvido Hormigos, aunque el programa no ha confirmado nada, a pesar de la metedura de pata de Kiko Hernández.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias