Telecinco

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez podría volver a operarse

Jorge Javier Vázquez aclara que aún no es seguro que tenga que realizarse una nueva intervención

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez volverá a pasar por el quirófano
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jorge Javier Vázquez no pensaba hacer aún un comunicado sobre su estado de salud, pero tras los rumores, el presentador de ‘Sálvame’ ha tenido que hablar sobre su última revisión por el ictus que sufrió hace ya algunos meses. En esta última revisión parece que la prueba no salió del todo bien, tal y como esperaban los médicos. “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, ha confesado en el programa.

A raíz de esto, es posible que Jorge Javier tenga que someterse a una nueva intervención, pero aún no hay nada seguro. Tendrá que realizarse otra prueba antes de que los médicos decidan si esa nueva operación es necesaria. El presentador ha comentado que la prueba no se la hará hasta dentro de un mes, por lo que cree que no es tan grave como parece.

En ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha negado que se le tenga que recolocar una válvula como ha afirmado un tertuliano. Asimismo, aclara que es mentira que exista cierta preocupación en su entorno ya que, ahora, sabe en qué consiste el proceso y que no tiene de qué preocuparse.

«Todavía no se si me tengo que operar», ha insistido Jorge Javier Vázquez, así que tendremos que esperar para ver si el presentador de ‘GH VIP 7’ tendrá que tomarse unos días libres o si podrá con toda la temporada que le espera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias