Telecinco

‘Sálvame’: Isa Pantoja celebra una capea por su cumpleaños y acaba en el hospital

El cumpleaños de Chabelita reunió a amigos y a su novio Asraf Beno

isa-pantoja-sálvame-cumpleaños
Anabel Pantoja habló del cumpleaños de su prima en 'Sálvame'

El cumpleaños de Isa Pantoja se celebró por todo lo alto este pasado fin de semana, y su novio, Asraf Beno, preparó con todo detalle una capea para que ellos, y sus amigos invitados, disfrutaran de un día inolvidable. Y fue inolvidable: Isa Pantoja acabó, 24 horas después de la capea, en el hospital, tal y como relataron los colaboradores de ‘Sálvame’ en Telecinco.

En el cumpleaños hubo flamenco, hubo tarta y hubo capea, aunque la finca que escogieron no era lo más acogedora del mundo, la pareja y sus amigos -ni rastro de ningún familiar- disfrutaron de una tarde divertida para celebrar los 24 años de Chabelita. Pero lo que fue diversión, al día siguiente, la hija de Isabel Pantoja, lo pagó caro.

Una espectadora de ‘Sálvame’ llamó al programa para informar que se había encontrado con Chabelita y Asraf en el hospital, y es que la capea no acabó del todo bien para la cumpleañera que al día siguiente tuvo que acudir al hospital con un fuerte dolor de cuello debido a un resbalón en la arena de la plaza de toros.

A pesar de todo, la testigo del hospital, aseguró que los dos estuvieron muy acaramelados en la sala de espera, y que parecían llevar la misma ropa del día anterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias