Telecinco

‘Sálvame’: Isa P. habría chantajeado a Kiko Rivera por una supuesta infidelidad a Irene Rosales

Kiko Hernández desveló toda la información al respecto y Rivera contestó

‘Sálvame’: Isa P. habría chantajeado a Kiko Rivera por una supuesta infidelidad a Irene Rosales
'Sálvame' habla sobre Isa P.

La guerra entre la hija de Isabel Pantoja y su familia, ya es no es un secreto. Desde la llegada de la tonadillera de la isla de ‘Supervivientes’, la familia está rota en dos partes, y Kiko Rivera lleva meses sin hablar con su hermana. Todo se calentó cuando Isa P. presentó su primer single y nadie de la familia acudió al show, algo que no sentó muy bien a la pequeña. Desde ese momento, la caja de los truenos se ha desatado, y ‘Sálvame’ ha estado ahí para contarlo.

Ayer mismo, Kiko Hernández desveló en el programa de Telecinco una información comprometedora, en la que contaba que Isa P. podría estar chantajeando su propio hermano, Kiko Rivera, por una supuesta infidelidad a su mujer, Irene Rosales. «Es una mujer muy, muy conocida. Sobre todo en Mediaset» apuntó el presentador de ‘Sálvame’.

Según el colaborador, Isa P. conocía esa información y no habría querido filtrarla a la prensa, pero desde que se han ido sucediendo los desplantes de su familia, con la invitación de Omar Montes al cumpleaños de su madre como detonante, ella misma ha intentado por todos los medios que esa noticia se filtrara  a la prensa. «Cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen».

Las reacciones de la familia no se han hecho esperar, y han llegado desde Kiko Rivera y desde su propia madre, Isabel Pantoja. La tonadillera, otra vez a través de Raquel Bollo, contestó a su hija, muy duramente, «ya no es dolor, es decepción, no entender el porqué. Dice que si no les trata como su familia, por qué no les deja en paz ¿Por qué querer hacer este daño?».

Por su parte, Kiko Rivera también dejó unas palabras para su hermana, dando un buen zasca a Isa P., «hay personitas en la familia que han nacido hace dos años y ella no conoce» replicó contundente Kiko.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias