Televisión

‘Sálvame’: Los familiares de Andrea cargan duramente contra ella acusándola de interesada

andrea-salvame- (1)
Andrea visitó 'Sálvame'

Parece que la cantera que ha dejado ‘La isla de las tentaciones’ van a tener mucha continuidad en cada uno de los espacios de Telecinco. Si ya hemos visto como Fani ha entrado en ‘Supervivientes 2020’, Rubén ha conseguido el trono de ‘MYHYV’, y Gonzalo ha comenzado a trabajar con Emma García en ‘Viva la vida’, el resto de concursantes del programa también se hacen hueco en la actualidad diaria de la cadena y no hay semana en la que no veamos a alguno de ellos en ‘Sálvame’ o el ‘Deluxe’ de los sábados’.

Es el caso de Andrea, una de las chicas más polémicas de esta primera edición, que ha conseguido mantenerse en la actualidad después del final del programa. Aunque tanta fama no podría salir del todo bien, y la chica se tiene que enfrentar día tras día a las críticas de amigos, ex y familiares. En esta ocasión han sido sus propios familiares los que han reconocido que Andrea solo busca fama.

En unos audios que tuvo que escuchar, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo que soportar como sus propios familiares la acusaran de interesada, no solo a ella, también a su propia madre. «Siempre ha estado intentando meterse en la televisión, pero ¿todo tiene un precio no?» comentaba Juan Carlos, supuestamente, su tío. «La madre es una sinvergüenza. Tenían el guion pactado antes de ir al programa porque el fin de las dos es hacer platós» afirmó el tío de Andrea en ‘Sálvame’.

No solo su tío tuvo estas palabras para Andrea, Mar, una prima suya, fue todavía más lejos, acusándola de «egoista y controladora», para terminar sentenció muy duramente contra Andrea: «Nunca ha sido buena chica, siempre ha sido muy interesada, muy a lo suyo y, si tenía que pasar por encima para conseguirlo, no le importaba», para acabar acusándola de no tener «ni oficio ni beneficio».

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias