Telecinco

‘Sálvame’: Esta fue la primera petición de Jorge Javier Vázquez al salir de quirófano

El presentador ya está recuperándose de su intervención

jorge-javier-vazquez-operacion (1)
Jorge Javier Vázquez volverá pronto a 'Sálvame'

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, pasó el pasado martes por el quirófano para volver a ser intervenido del problema de salud detectado a principios de año. Vázquez se despidió de sus compañeros de ‘Sálvame’ y de los espectadores de ‘GH VIP 7’, durante unas semanas, y parece que podrá volver muy pronto a estar delante de las cámaras para seguir presentando dos de los programas más vistos de la televisión.

Según contó María Patiño en ‘Sálvame’, que había estado en el hospital para seguir la última hora de la operación, «estaba de muy buen humor, cuando el doctor salió a comunicar que todo estaba bien el resultado fue muy emotivo. Su madre se emocionó. Entraron a la UCI a verlo, yo como no soy familiar no pude». 

La propia María Patiño habló de cómo se encontraba el presentador, aunque informó que será él quien cuente todos los detalles de la operación cuando se incorpore al trabajo. A la presentadora del programa de Telecinco le llamó la atención la primera petición que hizo Jorge Javier Vázquez a los médicos tras la intervención. «Estaba muy animado y lo único que preguntaba era que cuándo podía hacer deporte. Los médicos salieron muy contentos y muy positivos. Él contará exactamente qué es lo que pasó y cómo lo vivió.»

El presentador de Telecinco espera volver pronto a las pantallas y estar presentando la gran final de ‘GH VIP 7’ dentro de unas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias