Telecinco

‘Sálvame’: Diego Arrabal amenaza la exclusiva de la boda de Belén Esteban

El fotógrafo indicó en 'Viva la vida' que sacó unas 1.000 instantáneas del evento, y algunas podrían publicarse

mila-salvame-belen-esteban
Mila Ximénez ha hablado de la boda en 'Sálvame'

Como no podía ser de otra manera, el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, ha dedicado prácticamente sus horas de emisión de hoy a hablar de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos este pasado fin de semana. La mayoría de colaboradores que asistieron al evento han pasado por el programa para dar su visión de un día tan especial, y otros que no estaban invitados, también han hablado sobre lo que pasó el sábado.

La parte más controvertida siempre ha sido la parte de las fotografías. Las extrictas medidas de seguridad no fueron impedimento para Diego Arrabal y ayer mismo, en ‘Viva la vida’, aseguró haber tomado unas 1.000 fotos del evento, y dejó todo el material al programa. Ese material, según Mila Ximénez, no se puede publicar, pero existe otro material, que controla Diego Arrabal y su agencia, y que «podría llegar a publicarse», ha asegurado Mila Ximénez.

Según Mila, este material también serían fotos de la boda, y podrían llevar al traste la exclusiva que la revista ¡HOLA! parece tener firmada con la colaboradora de ‘Sálvame’. En las próximas semanas se conocerán todos los detalles de este evento que ocupó gran parte de la información del mundo de los famosos en nuestro país.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias