Telecinco

‘Sálvame’ destroza la boda de Fani y Christofer: Muestra imágenes de su vestido de novia

fani-vestido-novia
Fani viendo su vestido en 'Sálvame'

Dicen que quien tiene una amiga tiene un tesoro. En esta ocasión ha resultado ser todo lo contrario para Fani Carbajo, concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’. Dentro de 22 días, Fani y su novio Christofer vivirán uno de los días más bonitos de su vida, el día de su boda, pero en ‘Sálvame’ parecen estar empeñados en destrozar las ilusiones de la pareja, o la posible exclusiva.

Fani regresó al programa de Telecinco después de unos días donde no se ha hablado demasiado de ella. Pero ahora volvía con la ilusión puesta en ese día tan especial que vivirá junto a su pareja. Kiko Hernández mostró una imagen de un vestido de novia a Fani. Ella negó que fuera el suyo, pero lo que no sabía es que eso le daba a Kiko la prueba final de que la otra imagen que tenía era el vestido de su boda.

Fani se derrumbó en directo, sintiéndose traicionada por una amiga que envío imágenes del vestido a ‘Sálvame’. Kiko le aconsejó que escogiese mejor a sus amigas, «si pudiera escogería mejor hasta a mi familia» respondía Fani.

Conmovido por el espectáculo, Christofer llamó en directo al programa para pedir un poco de comprensión con su enlace, «Vale ya ¿no?, es que no paráis» admitía el futuro novio de Fani. El novio prometió apartarse de las redes para no tener información al respecto, mientras que Fani admitía que el vestido que mostraban sería el suyo.

Como regalo, Kiko Hernández prometió que contratarían a un diseñador de fama internacional para que le hiciera un vestido nuevo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias