Sálvame Deluxe

‘Sálvame Deluxe’: La ex novia de Tony estalla tras escuchar el Poli Deluxe

Sálvame Deluxe
Isa Pantoja no le pidió silencio a Tony
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al parecer, Isa Pantoja confiaba en que Tony no contase nada de su noche juntos en el Hotel de Jerez. Creía que era amigo de su hermano y que, además, por el hecho de tener novia iba a estar callado. Pero esto no ha sido así ya que Tony ha acudido varias veces al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para dar algunos detalles de su relación íntima con Isa Pantoja.

La cuestión es que, en mitad del programa, la ex novia de Tony, Verónica, ha querido entrar en directo a través de una llamada. Y lo ha hecho. La joven jerezana tenía la voz rota y una gran crisis de ansiedad, pero no se ha callado y le ha dicho a Tony algunas verdaderas a la cara. Jorge Javier se ha quedado impresionado con la llamada telefónica ya que le ha parecido una gran lección.

Verónica afirma que Tony tiene un problema con la televisión. Que está enganchado y que haría cualquier cosa por salir en ella, como es el caso. Verónica también le ha dicho que tenga un poco de amor propio y de respeto tanto por ella como por su propia familia y la de Isa Pantoja.

Vero también habría dicho en el ‘Sálvame Deluxe’ que sacó varias veces a Tony «de un pozo sin fondo» y que su comportamiento le parece de una persona que no tiene ni amor propio ni dignidad. Tony, ante esto, no tenía nada que decir ya que las palabras de la que fue su novia fueron realmente duras.

Su ex novia también fue invitada a ‘Sálvame Deluxe’, pero la chica prefirió no aparecer en público porque, según dijo en la llamada telefónica, «no me veo guapa de ninguna forma y no tengo ganas de elegir un modelito». No obstante, parece que ahora le da igual salir o no, así que es posible que pronto veamos a Verónica en un plató de ‘Sálvame’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias