Telecinco

‘Sálvame’ da las primeras pistas sobre la deslealtad de un futbolista con otra mujer

amor-sálvame (1)
Rueda de prensa en 'Sálvame'

Esta semana, ‘Sálvame’ se está centrando en las famosas fiestas de los futbolistas, donde la colaboradora del programa, Amor Romeira, tiene mucho que decir. Según Amor, más de 100 futbolistas habrían contactado con ella desde que sale en televisión para invitarla a fiestas privadas de futbolistas. «Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…» explicó Romeira. 

Pero todo surgió en ‘Sálvame’ a raíz de una información que el programa dio ayer tarde. El programa anunció que tenía en su poder un vídeo que demostraría la deslealtad de un conocido futbolista a su mujer. El propio Kiko Hernández admitió que muchas mujeres de futbolistas ya habían llamado esa misma tarde al programa para saber la identidad.

Kiko Matamoros, único en el programa que pudo ver el vídeo, admitió que conoce personalmente al futbolista, aunque no dio ninguna pista más. Pistas que sí dio el periodista Omar Suárez en el programa. Primero «es un futbolista internacional español. Ha jugado para la selección española». Además el periodista dejó claro que este personaje importante del fútbol español «ha triunfado fuera de nuestro país» y añadió habría jugado en varios equipos de la liga española.

En los próximos días ‘Sálvame’ mostrará el polémico vídeo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias