‘Sálvame’ cumple 9 años y lo celebra recordando los mejores momentos

Sálvame cumple 9 años
Sálvame cumple 9 años

El programa, que nació como debate de ‘Supervivientes’, ha cumplido este viernes 9 años. Desde entonces han pasado muchas cosas. Nuevos colaboradores, idas y venidas, despidos, peleas y varios presentadores.

Para festejarlo, el programa volvió a su origen, a su primer plató, en el que ahora se hacen ‘Las Mañanas de cuatro’. Durante este viernes se han repasado algunos de los momentos más destacados del éxito de la tarde en Mediaset.

Todos recordaron el resbalón en directo de Lydia Lozano, el Premio Ondas de Jorge Javier Vázquez, la imitación de la niña del exorcista de Kiko Hernández, el triunfo de Mila en ‘Supervivientes’, el por “¡mi hija ma-to!” de Belén Esteban, la quema de alianzas de Rosa Benito, las hilarantes bromas de Paz, y muchas más. Y es que en 9 años, durante cuatro horas diarias, ha pasado de todo.

Las suegras de ‘Supervivientes 2018’ se enfrentan en directo

Hugo y Sofía no se soportan, y parece que sus madres tampoco. Mercedes, madre de Hugo Paz, que ya ha dicho repetidas veces en el plató de ‘Supervivientes 2018’ que es una vergüenza como le trata Sofía, está harta y también arremete contra la madre de la ex gran hermana  Maite Galdeano.

Esta no ha dudado en entrar por teléfono en directo para sacar las uñas por su hija. «¡La ha destrozado! ¡La ha dejado con secuelas amorosas!», decía contra Hugo. Y aunque nadie lo sabía, la madre del extronista no se ha quedado corta y ha declarado que Sofía también tuvo algo con otro chico mientras estaba con su hijo.

Mila y Gustavo se ven las caras

Tras el paso por plató de María Lapiedra, que acabó llorado por las palabras de Mila, Gustavo estaba como colaborador y no paraba de defenderla. Mila no aguanta más que, según ella, Gustavo se haya convertido en un pelele y este viernes se lo ha vuelto a decir a la cara.

Para ella, Gustavo es ahora una persona “manipuladora” y “ruin”. De nuevo, Gustavo se ha sentido atacado y ha vuelto a surgir el conflicto entre ambos. Parece que este tema no tiene fin, y mientras el colaborador esté con María, los demás seguirán juzgándole. ¿Está haciendo bien el paparazzi?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias