Telecinco

‘Sálvame’ consigue las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos después de la dimisión del líder de Ciudadanos

Según testigos, se encontraban en un bar de carretera, dirección Extremadura, desayunando

salvame-albert-rivera-malu
Malú y Albert Rivera "cazados" por 'Sálvame

Albert Rivera dimitió de su cargo en Ciudadanos el pasado lunes. Además, el líder de la formación naranja anunció que dejaba la política y se centraría en su vida personal: familia, amigos y novia. Lo que no pensó el catalán es que ahora será objetivo de la prensa rosa por su relación con la cantante Malú. Han podido evitar, en la medida de lo posible, que se les viera juntos durante estos meses, pero ahora, ‘Sálvame’, ha conseguido las primeras imágenes de la pareja juntos tras la dimisión del político.

En estas primeras imágenes, se puede ver a la pareja relajada desayunando alrededor de las 7:30 de la mañana. Según los testigos, se encontraban en un bar de carretera, dirección Extremadura, en lo que parecía su primer viaje juntos. Los mismos testigos aseguran para ‘Sálvame’ que la pareja compró café, zumo, tostadas y patatas para llevar, y que no parecían para nada esquivos, aunque algo más Malú, «a ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose» relatan los testigos para el programa de Telecinco.

A pesar de esto, las personas que hablaron para ‘Sálvame’ apuntaron que se les podía ver «relajados» y «tranquilos» y con una actitud «buena y positiva». Son las primeras imágenes que podemos ver de la pareja juntos después de la dimisión de Albert Rivera al frente de Ciudadanos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias