Telecinco

‘Sálvame’ confirma que Isabel Pantoja va a Supervivientes 2019

El colaborador David Valldeperas ha dado la noticia esta tarde y ha asegurado que está "confirmadísimo"

supervivientes-2019-isabel-pantija (1)
Isabel Pantoja confirmada para 'Supervivientes 2019'

La semana pasada saltaba la noticia en todos los medios cuando se rumoreaba que Isabel Pantoja podría ser concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. Además, también se especuló con el caché que podría tener la cantante que podría llegar a los 80.000 euros por semana de estancia en la isla.

Unos días después, fuentes cercanas a la cantante desmintieron tal información, y el rumor parecía aplacarse y los espectadores se quedaron con las ganas de confirmar la participación de la tonadillera en el reality.

Pero los colaboradores de ‘Sálvame’, siempre al pie de la noticia, han dado esta misma tarde el bombazo que los espectadores de ‘Supervivientes 2019’ esperaban. Después de la confirmación de Carlos Lozano como nuevo concursante del programa, el periodista David Valldeperas confirmaba que la cantante ha firmado ya un contrato con Mediaset para participar en la nueva edición del programa.

Los propios colaboradores de ‘Sálvame’ se quedaban muy sorprendidos ante las palabras del periodista, «¿pero va a ser concursante, concursante?» preguntó Mila Ximénez para cerciorarse de la noticia, «está confirmadísimo» confirmó tajante David Valldeperas.

Así pues, Isabel Pantoja estará en Honduras para disfrutar de uno de los realities más duros de la televisión, y de paso mostrar a los espectadores su cara menos conocida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias