Telecinco

‘Sálvame’: Antonio David Flores podría tener nuevo trabajo en Telecinco

El último expulsado de 'GH VIP 7' podría ser nuevo colaborador del programa

antonio-david-flores-salvame
Antonio David Flores podría trabajar en 'Sálvame'

Antonio David Flores comienza a recuperar su vida normal después de salir de su encierro en ‘GH VIP 7’. Los compañeros de ‘Sálvame’ lo encontraron en los pasillos de Telecinco y se pararon para hablar un rato con el concursante que está deseando sentarse en el programa para contestar a todos los que le han atacado en estos últimos meses mientras estaba en Guadalix de la Sierra.

Lo primero que hizo Antonio David Flores fue agradecer a todos los colaboradores del programa que lo habían defendido en estos meses, algunos hasta se han llevado alguna demanda, y luego se dejó querer por Paz Padilla que le preguntó si le gustaría ser colaborador del programa.

«Si tengo una propuesta, me encantaría formar parte del equipo y poner a más de uno en su sitio» confesó el concursante del reality que, inmediatamente, recibió respuesta del director de ‘Sálvame’, «¿quieres empezar mañana?». El concursante mostró su satisfacción por el nuevo horizonte profesional que parece se le está abriendo de nuevo en televisión, aunque confesó que necesitaba unas semanas de tranquilidad.

«Dejadme un poco que me relaje» explicó Antonio David Flores, que parece puede volver por la puerta grande a los platós de televisión donde tendrá un gran altavoz para hablar sobre lo que quiera, y sobre todo, sobre su exmujer, Rocío Carrasco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias